También lo he comentado varias veces aquí, son los temas de una tal "Silvia". Incluso se lo comunique en su día a Xavier.
Se trata de un usuario tipo "Troll", en este caso llega a extremos de enviar e-mails y cosas así, pero no deja de ser eso: un "Troll".
Os doy la siguiente información por si os puede ser útil, y ya aviso, si queréis contactad conmigo hacedlo por el SKYPE (con voz, nada de chat) o en mi foro para que yo pueda verificar la IP y tal... en caso contrario no me voy a fiar, así que absteneros si no es por voz o medio seguro.
En mi foro, del cual no voy a dar la dirección para que no digais que es SPAM y me borréis este mensaje, ha escrito un usuario con el nick "koldovica65" pero que puedo asegurar que no es KOLDO, y probablemente no es el "koldovica" de vuestro foro (que creo que habéis baneado por error, verificadlo).
Os dejo la siguiente captura con la IP del "Troll". Su IP es variable, así que no es un dato fiable, pero es para que veais que ese día escribió varios mensajes con 2 nicks distintos desde la misma IP... y todos ellos difamandome a mi o a niobe, vamos, que no hay que ser un "Sherlock Holmes" para ver que es la misma persona.

Además Marygar puede confirmar que ese usuario/a ha estado molestando también en el blog del podcast, llenandolo de SPAM.
En dicho blog un tal "Koldo" (al parecer el autentico) está alucinando pepinillos, y es por eso que creo que habéis baneado al "koldovica" autentico. No lo se seguro, y en parte tengo yo la culpa porqué le dije a Niobe que fuese con ojo... así que verificadlo.
La IP del Koldo de mi blog siempre es la misma, no es garantia de nada, pero si tiene IP fija seguro que no se trata del "Troll". Os la doy parcialmente (pero os la puedo dar completa si la pedis), es la siguiente: 81.184.19X.XXX
Verificad si el "koldovica" de vuestro foro SIEMPRE ha escrito desde esa IP, si es así... es que es el autentico y creo que merece ser re-admitido. Aunque es vuestro foro, y podéis hacer lo que queraís.
Por último, pero no menos importante, mis AMIGOS se cuentan con los dedos de una mano (y me sobran dedos!) y son de Rubí, y no les gusta Gran Hermano ni tampoco postean por estos foros (de hecho se rien de que yo haga el podcast) y, en el hipotetico caso de que lo hiciesen, JAMAS dirian nada en contra mio o se inventarian historias. Así que si alguien que no sea YO entra diciendo gilipolleces en mi nombre... podéis creer esas tonteria o no, pero no me metais en medio, porqué yo no tengo nada que ver con esas cosas. Lo que diga YO saldrá de mi boca, que para algo HABLO en un podcast. O lo diré en el foro, que como bien podéis ver nunca me he cortado en decir lo que pienso de granhermanonce o quién sea... pero que alguien diga que he dicho algo o que me conoce es aboslutamente FALSO, 100%.
Así que, con la información que os he dado, haced lo que creaís oportuno.
Yo ya no me voy a pasar más por aquí, y si lo he hecho ha sido por todo el follón del Troll, y por si el autentico "Koldo" había sido baneado por un malentendido.
Por mi parte, y lo digo de paso, estoy decepcionado de ver como se han borrado enlaces a mi blog, o se han editado mensajes mios... así que he tomado la decisión de eliminar todos mis mensajes relacionados con el Podcast, ya que veo que no es admitido aquí. Ojo, es vuestro foro, haced lo que os venga en gana, pero ya he dicho mil veces que no me he cortado en hacer SPAM en otros foros para atraer gente aquí... y ver que ahora no puedo "anunciar" (vale, hacer SPAM) sobre la web del podcast aquí... me duele. Pero eso no implica nada más. Así que si no se quiere mi SPAM, no se tendrá, punto.
Lo dicho.
Cualquier cosa, podéis encontrarme (y esto no es SPAM) aquí:
- capmanu2@hotmail.com (pero no uso messenger, aviso, tampoco acepto mails sin identificar)
- forogranhermano (en el Skype)
Y si escuchais el podcast, al principio se suele dar la dirección de la web dónde podéis dejarme comentarios y eso. Por supuesto por aquí no la voy a dar, tranquilos ¬¬